ENVÍO Y ENTREGA
GASTOS DE ENVÍO
"Importante" Elegir correctamente la forma de entrega según destino, para evitar la anulación del pedido.
Nacex, Península y Portugal
5,50€ por agencia Nacex (24/48 horas, sin contar días festivos)
Envío Gratuito para pedidos superiores a 20€
Nacex, Baleares
9,50€ por agencia Nacex (48/72 horas, sin contar días festivos)
Envío Gratuito para pedidos superiores a 45€
Correos*
Canarias, Ceuta y Melilla
9,50€ por Correo certificado (4-12 días laborables)
Envío Gratuito a partir de 45€
Unión Europea
12,50€ por Correo certificado (7-15 días laborables)
Envío Gratuito a partir de 75€
*Se envían sólo una vez a la semana
Normalmente, los pedidos de productos disponibles se preparan y se envían de lunes a viernes, sin incluir festivos y se entregan dentro del número de días que se indica en el sitio web.
Nacex
A la confirmación del envío, su pedido, se entregará en 24/48 horas laborables.
El repartidor realiza dos intentos de entrega, y en caso de ausencia, llaman por teléfono para concretar la entrega.
En caso de retraso en la entrega, puede contactar con nosotros en hola@jazminyazahar.com
Si no se ha podido entregar su pedido, podrá recogerlo en la oficina de su localidad, antes de 15 días, para evitar su devolución y los costes derivados de ésta.
Correo Certificado
A la confirmación del envío, recibirás por correo electrónico, el código de envío, para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido, en todo momento desde la web de Correos. En caso de retraso en la entrega, le informaremos y seguiremos supervisando el pedido. Puede cancelar el pedido si una entrega se retrasa más de 30 días y ese retraso no es responsabilidad suya.
En función del método de entrega, es posible que se le solicite que recoja el pedido en un punto de entrega específico, dentro del plazo indicado en la notificación de entrega. Correos realiza dos intentos de entrega, en caso de ausencia, podrá recogerlo en la oficina de Correos de referencia. Si no recoge la entrega dentro del plazo, se le puede imponer un recargo y se nos devolverá el pedido a su cargo. Si la entrega no se recoge dentro del plazo, también podemos cancelar el pedido.