Cambios y devoluciones
En caso que tuvieses algún problema con tu compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible, enviándonos un correo a hola@jazminyazahar.com intentaremos encontrar una solución.
Si no quedas completamente satisfecho/a con tu compra, podrás devolverla o cambiarla. Deberás notificar una devolución o cambio dentro de los siguientes 14 días naturales de haber recibido el paquete para indicarte el procedimiento a seguir: En cualquier caso, la devolución del producto deberás hacerla a través de una empresa de transporte.
No nos hacemos cargo de los gastos de envío debidos a cambios y devoluciones por cambios de opinión, errores en la elección de productos, o por no haber cubierto tus expectativas. Solamente en los casos en los que se demuestre que has recibido un producto equivocado.
Únicamente se aceptan devoluciones de artículos adquiridos directamente con nosotros.
Del importe íntegro del valor de los productos comprados, le restaremos los gastos de envío en los que hayamos incurrido y será devuelto a través de la misma vía de pago, una vez que hayamos recibido los artículos y que éstos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados: sin señales de uso y en su envase original.
Si tiene alguna duda:
hola@jazminyazahar.com